Los peques mandan | Amapolaroid *

Escuchar cuesta muy poco. Desde Amapolaroid somos muy conscientes de que además de los modelos y las creaciones que os hemos presentado a lo largo de estos meses también os gustaría poder contar con un catálogo de diseños exclusivo para los más pequeños de la casa. Pues ahora podemos anunciaros que tanto vosotros como vuestros peques estáis de enhorabuena. Amapolaroid lanzará en breve una nueva colección ideada en exclusiva para satisfacer esa demanda y que además de nuestras tradicionales prendas también incluirá broches y anillos.

No podemos desvelar más todavía, pero sí podemos adelantaros alguno de los diseños que compondrán esa colección y que ya, por encargo directo, hemos confeccionado a lo largo de los últimos días. Unas semanas en las que nuestra actividad no ha decaído y que nos ha servido para constatar vuestro apoyo e interés.

Dentro de nuestras ganas de seguir mejorando queremos agradeceros ese apoyo y animaros a que sigáis haciéndonos llegar vuestra sugerencias y comentarios. Y como lo prometido es deuda, aquí están algunos de los diseños que integrarán esta nueva colección. Alguno de ellos ya lo conocéis 🙂 Esperamos que os gusten. Disfrutadlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s