Anitram | Amapolaroid *

Bolso Anitram | Amapolaroid *¿Conoces la historia de Martina y de cómo superó sus miedos? Este cuento infantil ha sido uno de los mayores hitos editoriales del año y ya puedes disfrutar de sus protagonistas en Amapolaroid *. El diseño que ahora te presentamos está realizado sobre un bolso de asas largas de color negro 100% algodón, pero ésta es sólo una idea. Ya sabes que personalizamos todos tus pedidos e innovamos a partir de tus peticiones y sugerencias. En Amapolaroid * te ayudamos a diseñar tu vida.

Aprovechamos la ocasión para contarte que hemos renovado nuestras existencias -es todo por culpa vuestra- y hemos adquirido una nueva colección de bolsos de algodón orgánico, ideales para esta época estival. También disponemos de los ya famosos modelos 100% algodón de asas largas en verde, amarillo, rojo, azul y negro. Pronto os contaremos más novedades que esperemos sigan siendo de vuestro agrado.

Os recordamos que tanto el correo electrónico como el siguiente formulario están disponibles para hacernos llegar vuestras opiniones y consultas así como para realizar vuestros pedidos. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s