El espíritu de la Navidad | Amapolaroid*

Amapolaroid.comEn estas fechas tan señaladas nos llena de orgullo y satisfacción compartir con vosotros nuestras últimas  propuestas. Porque sabemos que no es fácil acertar con los regalos navideños y mucho menos cumplir con todos nuestros seres queridos sin repetir. Por todo ello aquí os traemos algunas ideas que esperamos que os puedan servir de inspiración.

Guantes, manoplas y nuestra nueva línea de banderines totalmente personalizables y en una amplia gama de colores y motivos. En la imagen que acompaña estas líneas podéis ver una idea con corazones  y la palabra LOVE. Pero, ya sabéis, que ésta es sólo una opción, existen infinitas posibilidades. Si te decides por alguno de ellos y quieres darles tu toque personal es tan sencillo como hacérnoslo saber y nos pondremos manos a la obra.

Amapolaroid.com

Otra nueva sugerencia que os traemos es este modelo de bolso: Lovely Panda. Aquí tenéis este diseño sobre un bolso de algodón orgánico.

Lovely panda

Todo esto, y alguna sorpresa más, lo podéis disfrutar en el siguiente vídeo con el que queremos agradeceros vuestro apoyo en nuestra reciente puesta de largo en el último Sunday Market celebrado en el Hotel Foxá de Valladolid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s