Posavasos DIY | Amapolaroid*

Aquí te traemos una sencilla sugerencia para que fabriques tus propios posavasos. Los materiales con los que tienes que contar son, como puedes ver, muy fáciles de conseguir. Además, se trata de una manualidad que no te llevará mucho tiempo y tampoco te resultará cara. Vamos allá con los pasos a seguir para tener tu propio juego de posavasos totalmente personalizado:

Materiales posavasosEn primer lugar debemos realizar una plantilla circular con el diámetro suficiente para que quepa un vaso en ella. A continuación recortamos la forma y la colocamos sobre nuestra lámina de corcho de 20×30 cm. De esta plancha lograremos sacar seis posavasos. Para ello sólo tienes que colocar la plantilla circular y marcar con un rotulador el contorno del círculo. Una vez recortadas las seis formas procedemos a decorarlas. Para ello utilizaremos rotuladores permanentes. Queda a vuestra elección el color con el que realizaréis los diseños (dibujos, formas, letras, etc.). Una vez elegido el motivo y coloreado sobre el corcho deberemos dejar secar durante unos minutos antes de utilizarlos. Si vuestros posavasos no tienen una forma circular perfecta, o queréis redondear su contorno podéis utilizar una lima o papel de lija para ello. Sólo debéis frotar el borde con cuidado y despacio, para evitar que el corcho se deshaga. Y ya está. Listos para usar 🙂

Ésta es una idea que va perfecto si quieres añadir un toque personal a tu próxima reunión con amigos o si has decidido hacerle un regalo personalizado a una pareja que acaba de estrenar hogar.

Juego 6 posavasos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s