Colgantes y pendientes de cuento

colgantesOs presentamos una preciosa colección de colgantes inspirada en el mundo de los cuentos con dos clásicos de la literatura infantil como son Caperucita Roja y El Principito. Aunque en el caso de la niña no se ciñe al pie de la letra a la historia recogida por Perrault. ¿Por qué no una Caperucita Azul? ¿Te atreves con estos diseños?

Pendientes Vintage

Pero la cosa no queda ahí. También te presentamos estos pendientes de estilo vintage e los que, sin duda, quedarás… prendada. Imperdibles, botones, máquinas de coser… Sí, las antiguas Singer. ¡Qué recuerdos!, ¿verdad? Y también planetas, Saturno y sus anillos y asteroides en los que habitan niños de ensortijado pelo rubio. El complemento perfecto y una de nuestras sugerencias para regalar. Sobre todo de cara a las próximas fechas navideñas, para las que ya podemos anunciar que os tenemos preparada alguna que otra sorpresa.

Anuncios

3 comentarios sobre “Colgantes y pendientes de cuento

    1. Gracias!
      La marca de todos los complementos y de las camisetas personalizadas es Amapolaroid. Puedes encontrar todos los diseños en esta web o a través de nuestra página de Facebook: facebook.com/amapolaroid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s