Si me dijeran pide un deseo

deseosUn torbellino en el suelo y una gran ira que sube.  Si me dijeran: “Pide un deseo”, preferiría un rabo de nube, que se llevara lo feo y nos dejara el querube. Un barredor de tristezas, un aguacero en venganza que cuando escampe parezca nuestra esperanza. Porque, al igual que cantaba Silvio Rodríguez, si a cada uno de nosotros nos dijeran que pidiésemos un deseo sabríamos muy bien qué pedir. Como cuando cerramos los ojos después de soplar el diente de león. Como cuando contemplamos en silencio la belleza del instante eterno que encierra El beso, de Gustav Klimt. O como cuando contemplamos 43 puestas de sol seguidas con los ojos del niño de los ensortijados cabellos dorados que imaginó Antoine de Saint-Exupéry.

Así es la nueva colección que os presentamos. Anillos, broches y colgantes con estos inolvidables diseños que te traemos para que amplíes (o inicies) tu propia colección. El colgante es de oro viejo y tiene unas dimensiones de 3×4 cm. y está disponible con o sin cadena. Por otro lado, la pulsera tiene una base de 25 mm. y también está elaborado en oro viejo, al igual que el anillo ajustable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes hacer tu pedido enviándonos un correo a esta dirección o bien rellenando el formulario de contacto que aparece a continuación.

Anuncios

Un comentario sobre “Si me dijeran pide un deseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s