No todo es coser y cantar

Hay más cosas en la vida. Y con esto no queremos decir que no nos guste lo que hacemos. Al contrario. Pero, en nuestro caso, no todo es coser y cantar. También dibujamos, diseñamos, recortamos, coloreamos y, lo mejor de todo, respondemos vuestros mails. Peticiones, encargos y consultas. La mayoría de estas últimas relacionadas con la posibilidad de personalizar nuestros diseños. Modificarlos. Esto, aquí; eso, allá. Como si fuera un collage. Sí, claro. Desde luego. Ése es el lema que impulsa lo que hacemos: Diseña tu vida. Tú decides. Nosotros te ayudamos. ¿Quieres el diseño de un bolso en una camiseta? ¡Hecho! ¿Un cojín con un motivo que te gustó de un broche o un anillo? ¡Concedido!

No lo dudes, si lo has imaginado seguro que se puede hacer. Como, por ejemplo, las bolsitas de tela que puedes ver en las imágenes que acompañan esta publicación. ¿Te gustan? Están realizadas en algodón orgánico y tienen unas medidas de 10×15 cm. Son perfectas para guardar tu iPod o tu teléfono móvil y que no se te enreden en ningún sitio los auriculares 😉 Aunque si la prefieres en un tamaño más grande, también está disponible en 28×25 cm. con lo que podrías guardar tu iPad, tu tablet, ebook… Las bolsitas vienen con un cordón blanco de fábrica, pero puedes elegir cambiarlo por un lazo o cinta del color que más te guste.

Confía en nosotros. Porque nos encantan los retos. Y quizá en un principio desestimases la idea porque pensabas que era imposible. ¡Qué va! Cuéntanos qué quieres y ya verás como al final, para ti -al igual que para nosotros-, sí que será coser y cantar. ¿Te animas? Pues es muy fácil. Sólo tienes que enviarnos un mail a esta dirección de correo o bien rellenar el formulario que encontrarás al final de este post. ¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s