Diseños

Koala y Panda

Camisetas: 

Prendas de algodón con diseños y logotipos realizados en fieltro de primera calidad y bordados a mano. Debido a que siempre trabajamos bajo pedido, existe la posibilidad de disponer de todos nuestros modelos en prendas de manga corta, manga larga y tirantes. Todos los pedidos se pueden personalizar y customizar a gusto del cliente. Cada prenda está disponible en todos los colores (salvo en aquellos casos en los que el diseño lo desaconseje). Todas vuestras ideas y sugerencias tienen cabida a la hora de diseñar un motivo para vuestras camisetas. El periodo estimado de expedición de todos nuestros pedidos está entre 3-5 días. Todos los envíos disponen de un código de seguimiento postal a través del cual el cliente está puntualmente informado del estado del pedido.

Bolso Totoro

Bolsos:

Junto a nuestra colección de camisetas también hemos lanzado una amplia gama de diseños para bolsos de tela 100% algodón. Dentro de nuestros modelos puedes encontrar desde clásicos del graffiti como Balloon Girl a personajes animados como Elmo, Tricky y Totoro. También hemos incluido bolsos dentro de la oferta de otras colecciones temáticas como es el caso de El Principito así como un amplio abanico de diseños inspirados en el universo que surgió de la imaginación de James Matthew Barrie. Bolsos con los que podrás viajar junto a Peter y Wendy hasta el país de Nunca Jamás. Pero esto no es todo. También disponemos de una colección de cine en la que rendimos homenaje a un buen número de nuestras películas favoritas de todos los tiempos como Mary Poppins,  Amelie, Wall-E, Los amantes del Círculo Polar, Cazafantasmas, Batman y todo el universo de Star Wars, por poner sólo algún ejemplo de todo lo que te puedes encontrar entre nuestras distintas colecciones.


GnomoComplementos:

Si quieres proteger tu ebook o cualquier otro dispositivo electrónico con una funda personalizada con los motivos que tú desees no esperes más. Éste que te mostramos aquí es sólo un ejemplo, pero cualquier idea que tengas en mente la podemos llevar a cabo. Adelante. Disponible en todos los colores. Periodo estimado de expedición 3-5 días. Todos los envíos disponen de un código de seguimiento postal.

Rellena este formulario para ponerte en contacto con nosotros y formalizar tu pedido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s