FAQ

Condiciones generales

A continuación os resolvemos alguna de las dudas más frecuentes que existen en torno al método de pago y el envío de vuestros pedidos:

Método de pago: Transferencia bancaria* o PayPal.

Envío de los pedidos: Puedes elegir la modalidad de envío, correo certificado u ordinario. En el caso del correo certificado, esto supone que el precio del pedido se incrementará entre 3,5 y 5 €, en función del peso del paquete postal. Éste es el método tradicional de envío que recomendamos; ya que una vez entregado en Correos, a tu pedido se le asigna un localizador a través del que puedes comprobar en todo momento el estado y la ubicación de tu compra.  Sin embargo, los pedidos también se pueden enviar por correo ordinario, cuyo coste es de 1,20 €. En este caso, no nos hacemos responsables de su posible pérdida u extravío. El tiempo medio estimado de llegada de un paquete certificado es de 2/3 días laborables, y en el caso de los pedidos que se realizan por correo ordinario es de 5/7 días.

*Para el pago por transferencia bancaria, se recomienda enviar un justificante por e-mail en el que conste que se ha realizado el ingreso para agilizar el envío.

Promociones: En caso de que exista alguna promoción en la que se oferten gastos de envío gratuitos, los pedidos se remitirán siempre a través de correo ordinario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s